EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Pese a los Positivos de Covid-19 en Danubio, el Juego Ante Peñarol Sigue en Pie
27 nov 2020 | Rentistas derrotó a Plaza

Los casos positivos de Covid-19 en Danubio crecieron en las últimas horas y es que luego de que se dio a conocer el contagio de Rodrigo "Loly" Piñeiro y del "Puma" José Luis Rodríguez, se sumaron tres más.

En este sentido Santiago Paiva, Matías Jones y el juvenil Carlos Romaña fueron los que dieron positivo y pusieron en duda el choque del próximo fin de semana ante Peñarol.

Luego de recibir la correspondiente aprobación, el plantel de Danubio abandonó la burbuja sanitaria que estaba realizando en un hotel, para que todos aquellos que dieron negativo puedan volver a sus domicilios y realizar allí la cuarentena. Aquellos que dieron positivo y sus compañeros de habitación permanecen en la burbuja.

¿Cuál es la postura del club? Tanto la institución como el cuerpo técnico quiere jugar el partido pese a que el protocolo ampara a los dirigidos por Leonardo Ramos teniendo en cuenta que tiene cinco contagios hasta el momento.

En las próximas horas el plantel completo volverá a someterse a hisopados para conocer si existen nuevo casos positivos, aunque todo indica que salvo que la Mesa Ejecutiva tome la decisión de suspenderlo, el choque de mañana en Jardines se disputaría.

Igualmente brindamos los encuentros correspondientes a la 6ta. fecha del torneo Intermedio:

Hoy a la hora 10 en el Parque Capurro por el Grupo B juegan Fénix - Deportivo Maldonado y por este mismo grupo a la hora 17 en Jardines del Hipódromo deben jugar Danubio - Peñarol.

Mañana en tanto y a la hora 10, Progreso recibe en el paladino a Cerro Largo por el Grupo A; River Plate hace lo propio con Defensor Sporting en el Saroldi desde las 17 por el Grupo B y también por esta serie Boston River en el Centenario juega ante Nacional desde las 20 horas.

El lunes se cerraría la fecha jugando Plaza Colonia - Montevideo City Torque en el Prandi a la hora 10; Liverpool - Wanderers en Belvedere a las 17 y Cerro - Rentistas en el Tróccoli desde las 19.15, todos por el Grupo A.

Rentistas derrotó a Plaza

En tanto y completando la 5ta. fecha en partido que había quedado pendiente a raíz del tema Covid,  Rentistas le ganó a Plaza Colonia en su complejo por 1 a 0, con gol anotado por Gonzalo Vega en el minuto 64.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS