EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Silver Gil: "Esta Noche Daremos los Detalles de lo que Hemos Realizado Hasta el Presente"
28 oct 2016 | Esta noche en la sede de Juventud Soriano en Mercedes se realizará una Asamblea Extraordinaria


Esta noche en la sede de Juventud Soriano en Mercedes se realizará una Asamblea Extraordinaria con el fin de que los socios del club conozcan todo lo que se viene realizando y futuras obras.

Sobre el tema el dirigente "capillero" Silver Gil nos dijo: "Hoy desde la hora 19.30 como primer llamado y hora 20 segundo llamado, estaremos realizando una Asamblea Extraordinaria Informativa sobre la construcción de nuestro gimnasio cerrado y todo lo que estamos haciendo. Hemos dado algunos pasos fundamentales con la empresa que estará a cargo de la construcción de nuestro gimnasio. Serán Ramón Chichizola y Oscar Daniel Palacio los encargados de la misma, ya que tuvimos el sí de los arquitectos de la IMS luego de la licitación que realizamos hace algunos días. La primera etapa está cumplida y en esta segunda el trabajo será las paredes y estructuras metálicas".

¿Qué etapas se vienen en el gimnasio?

"En dos meses esta segunda etapa estará finalizada. Luego se vendrá la tercera que es la finalización de nuestro gimnasio. Ya hemos realizado la solicitud a OSE para tener el saneamiento".

En cuanto al aspecto deportivo nuestro entrevistado nos dijo que "en categorías inferiores se trabaja muy bien, tanto en el baby fútbol como en la sub 15, con la dirección técnica de Sebastián Suárez, una persona del club y que queremos que siga ya que él también dirige a la categoría 2003 del baby fútbol y estos chicos son los que ascienden a la Sub 15".

En suma en forma sintética brindamos lo que hoy los dirigentes "capilleros" estarán dando a conocer a sus socios y simpatizantes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS