EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Intermedio: Mesa Ejecutiva de la AUF fijó la 5ª fecha para el 21, 22 y 23
17 nov 2020 |

La Mesa Ejecutiva de la AUF determinó que la 5ª fecha del torneo Intermedio se juegue entre sábado y lunes. Esta etapa había sido postergada debido al positivo de COVID-19 del jugador de Danubio, Rodrigo Piñeiro.

Nacional recibirá a "La Franja" en el Gran Parque Central el sábado 21 noviembre, a las 19:30. Los tricolores buscarán su quinta victoria al hilo, aunque estarán pensando en lo que será su juego por los octavos de final de la Copa Libertadores: el miércoles 25 contra Independiente del Valle, en Quito, a las 19:15.

Después del positivo de Piñeiro, el equipo de Leonardo Ramos tendrá que ir a la cancha de Nacional a buscar algún punto para conseguir un poco de oxígeno en su lucha por mantenerse en primera división.

Peñarol será anfitrión de Boston River en el Campeón del Siglo, a partir de las 19:30. Los dirigidos por Mario Saralegui saben que deben ganar para que Nacional no se les siga escapando en la Tabla Anual. El conjunto fusionado necesita sumar para salir de la zona roja de las posiciones.

Detalles 5ª fecha del Intermedio

Sábado 21

* Dep. Maldonado vs. River Plate

Estadio Domingo Burgueño Miguel

17:00 horas

* Nacional vs. Danubio

Gran Parque Central. 19:30 horas

* Defensor Sporting vs. Fénix

Estadio "Luis Franzini". 21:45 horas

Domingo 22

* Rentistas vs. Plaza Colonia

Complejo Rentistas. 17:00 horas

* Peñarol vs. Boston River

Campeón del Siglo. 19:30 horas

* Montevideo City Torque vs. Cerro

Estadio Charrúa. 21:45 horas

Lunes 21

* Cerro Largo vs. Liverpool

Estadio Ubilla de Melo. 18:00 horas

* Wanderers vs. Progreso

Parque Viera. 20:15 horas

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS