EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Intermedio: Peñarol Buscará Confirmar Repunte Hoy Ante Fénix Desde las 16.30
11 nov 2020 | Ayer igualaron Progreso y Rentistas y ganó Wanderers

Dio inicio ayer la 4ta. fecha del torneo Intermedio y por la Serie A Progreso y Rentistas igualaron sin abrir el marcador; mientras que Wanderers dio cuenta de Cerro Largo por 1 a 0, gol anotado en el minuto 54' por Mauro Méndez.

Hoy estará prosiguiendo la actividad con un encuentro atractivo en el parque Capurro y será el que apuren Fénix ante Peñarol desde la hora 16.30. Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco vienen con alta autoestima luego de conseguir el pasaje a la próxima ronda de Copa Sudamericana y en su feudo son harto difíciles. Del otro lado está un Peñarol que viene de golpe tras golpe, pero que en el último encuentro logró algo de paz tras la goleada ante Deportivo Maldonado. El aurinegro tiene que seguir sumando para la tabla Anual, aunque igualmente se encuentra muy lejos de su tradicional adversario.

La jornada se incia a la hora 13.30 con Danubio - Boston River en el estadio Jardines del Hipódromo y se cierra a las 18.45 con Deportivo Maldonado - Defensor Sporting en el Domingo Burgueño.

Mañana se completa la fecha con un partido de excepción por el liderado de la Serie B, River Plate y Nacional, que marchan primeros e invictos con 9 unidades, se enfrentan en el parque Saroldi desde las 14.45.

Además a la hora 10 juegan Plaza Colonia - Cerro en el parque Prandi y a las 12.15 lo hacen Liverpool - Montevideo City Torque en Belvedere.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS