EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Centenario de Fray Bentos en Podio de Rutas de América Femenina
10 nov 2020 | La cardonense Agustina Fernández fue premio Revelación de la segunda etapa

El fin de semana pasado se disputó la 2da. Edición de Rutas de América Femenina y 1era. en Juveniles organizada por el Club Ciclista Fénix con el apoyo de Inmujrees del MIDES, Ministerio de Turismo e Intendencia de Maldonado, donde participaron más de un centenar de competidores. 

En Damas triunfó Maribel Aguirre del Club Ciclista Fénix, que se adjudicó dos de las cuatro etapas disputadas, una de ellas la contrareloj.

En Juveniles se impuso Pablo Bonilla (Unión 33 de Vergara de Treinta y Tres).

La cardonense Agustina Fernández (foto) que defiende al C.C. Ciudad del Plata recibió el Premio Revelación en la 2da. Etapa. 

La defensora del C.C. Centenario Josefina Rodríguez se ubicó en el 2do. lugar en la última etapa ganada por Ana Seijas del C.C. Alas Rojas.

La clasificación individual final fue la siguiente:

1) Maribel Aguirre (C.C.Fénix), 2) Fabiana Granizal (C.C. Fénix), 3) Dolores Rodríguez (C.C.Ciudad del Plata), 4) Ana Seijas (C.C.Alas Rojas), 5) Federica Frontini (Centenario de Fray Bentos).

General Individual Juveniles: 1) Pablo Bonilla (Unión 33 de Vergara de Treinta y Tres), 2) Ciro Pérez (Libre F.Sanducera), 3) Sebastián Caraballo (C.C.Maldonado), 4) Nehuén Erripa (C.C.Fénix), 5) Maikol Tabares (C.C.Cerro Largo).

Clasificación General por equipos:

Categoría Damas: 1) Alas Rojas de Santa Lucía, 2) Club Ciclista Fénix, 3) Centenario de Fray Bentos.

Categoría Juveniles: 1) Club Ciclista Maldonado, 2) Club Ciclista Fénix, 3) Ciudad del Plata.

En Damas Juvenil fue campeona Florencia Revetria del Club organizador.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS