EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Marcelo Trigo: 'El Trabajo Constante y Dedicación Nos Permite Disfrutar Hoy del Tetra Campeonato'
8 nov 2020 | El Club de Remeros Mercedes se coronó Campeón Nacional de Remo por cuarta vez consecutiva.

En un año atípico, el club de Remeros Mercedes se alzó ayer con el tetra campeonato en Remo. Doce clubes integrantes de la Federación Uruguaya de Remo se dieron cita en Mercedes para disputar la última fecha del campeonato que fue logrado por el club costero.

El entrenador Marcelo Trigo señaló anoche a Crónicas que “fue una campaña muy buena, con un año atípico, difícil de sobrellevar y los chicos debieron pasar por un período donde el entrenamiento y la actividad física la hacían desde sus casas, para no perder potencial. Le encontramos la vuelta, les indicábamos la rutina, hacíamos un seguimiento de cada uno y cuando retomamos la presencialidad, los singles rápidamente se pudieron poner a tono. La primera competencia fue en Salto donde logramos una diferencia importante, la otra disputada en Fray Bentos también fue favorable a nuestro club, mientras que en El Pinar no logramos lo que queríamos, pero igualmente los triunfos sirvieron para ir sumando y ayer cerramos el campeonato en nuestra casa con broche de oro. 

Estamos muy contentos por cómo se desarrollaron ayer las regatas, se vio el esfuerzo y la dedicación puestos de manifiesto por todo el equipo del club y así obtuvimos el tetra campeonato. 

El plantel de remo está formado por 35 chicos, más la Escuelita de remo que también compite, donde hay 60 adolescentes y sólo algunos ya han estado participando de diferentes certámenes. Tenemos un excelente semillero, la mayoría son jóvenes y contamos con la experiencia de Felipe Kluver, Zoe Acosta y Javier García, que van haciendo sus aportes hacia quienes recién se inician. 

Algunos integran la selección nacional, Felipe y Zoe están buscando clasificar para las Olimpíadas de Tokio y otros para el Sudamericano.

Entre los trofeos se entregó la Copa ‘Promesa Olímpica’ que fue para el singlista Bruno Cetraro del Montevideo Rowing, la otra fue la copa ‘Futuras Promesas’ para la categoría single femenino menor, que la ganó Cloe Callorda del club de Remeros Mercedes y otra copa de ‘Promesas’ para el singlista Cristian Rege del club Alemán de Remo. 

El Campeonato Nacional en categoría canoistas fue para el Liebig’s Rowing Club de Fray Bentos y nosotros recibimos la copa del Campeonato nacional de Remo”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS