EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Evalúan con Tecnología de Vanguardia a los Chicos del Programa U-2030 Soriano
4 nov 2020 |

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, trabajó con los chicos y chicas del programa U 2030 en una evaluación física para medir capacidades. 

Dicha actividad estuvo a cargo del cuerpo de profesores de Educación Física del programa “GOL al FUTURO” y fue dirigido a los chicos de la categoría 2006 y la categoría femenina.

Para llevar adelante esta actividad, el equipo proveniente de Montevideo trajo equipamiento especial que sirvió para darle mayor capacidad a la evaluación realizada en cada chico.

Como hemos informado, el programa U 2030 que se lleva adelante en el Centro de Desarrollo Integral del Futbolista Juvenil, es impulsado por la Secretaría Nal. de Deportes, "Gol al Futuro", OFI, la Liga Departamental de Fútbol de Soriano y la Intendencia de Soriano, teniendo como participantes a más de un centenar de chicos que junto a la práctica deportiva incluyen su actividad estudiantil.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS