EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Santi Urrutia Corre a las 4.15, 7.45 y 9.45
11 oct 2020 |

Tercer fin de semana de competencia para el coloniense Santiago Urrutia a bordo de su Cyan Racing Lynk & Co. número 12 en el Campeonato Mundial de turismos WTCR - FIA.

Pero a diferencia de los dos anteriores, esta etapa se correrá solamente hoy y tendrá nada menos que tres carreras seguidas, o sea las competencias 5, 6 y 7 del calendario con un total de 16 programadas.

Cuando usted lector reciba este ejemplar, Urrutia ya habrá corrido la primera de las carreras, pues se largaba a la hora 4.15 totalizando 9 vueltas.

La segunda se larga a la hora 7.45 y también será a 9 vueltas; mientras que a la hora 9.45 se larga la tercera prueba sobre un total de 11 vueltas.

Todo ésto sobre el circuito del autódromo Slovakia Ring, de casi 6 km. de longitud, ubicado a unos 30 kms. del aeropuerto de Bratislava, capital de Eslovaquia. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS