EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Ciclismo: el Salteño Mauricio Moreira es el Nuevo Monarca de la Volta a Valencia
14 set 2020 | El joven defiende al Vigo-Rías Baixas

El salteño Mauricio Moreira se quedó con la consagración en la Volta a Valencia, carrera por etapas, disputada en España y que finalizó ayer con la disputa del cuarto tramo que terminó en Moncada.

Moreira, hijo de Federico "El Grande" (gloria del ciclismo nacional), llegó en la decimocuarta colocación en la etapa que recorrió 122,3 kilómetros y con eso le bastó para defender la malla líder de la prueba y poder levantar los brazos al cruzar la meta, festejando la obtención del título.

El ciclista que defiende al Vigo-Rías Baixas terminó su labor con un total de 10:01.31, superando al ruso Lev Gonov que finalizó a 39'' y el español Raúl García que quedó a 56''.

Nuestro compatriota de 25 años de edad, previamente se había quedado con el segundo lugar en la primera etapa (219,3 km), la misma posición en el tramo contrarreloj (20,8 kilometros) y el sábado ganó el tercer tramo que unió Benagéber con Chelva sobre 143,4 kilómetros.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS