EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Marcelo Barja: "Esta Vez Sí Creo que no se nos Puede Escapar el Campeonato"
21 oct 2016 | Por el Torneo Apertura del Fútbol de Dolores, Barracas estará jugando este domingo ante Nacional que es escolta del certamen y con sólo empatar, el equipo cerealero de Barracas dar

Por el Torneo Apertura del Fútbol de Dolores, Barracas estará jugando este domingo ante Nacional que es escolta del certamen y con sólo empatar, el equipo cerealero de Barracas dará la vuelta olímpica. Dejemos que su técnico Marcelo Barja, nos diga cómo se está preparando su institución.

"Luego de haber perdido ante un gran rival como Danubio y no poder dar la vuelta olímpica, si bien respetamos a Nacional, que es un gran rival, creo que este domingo no se nos escapa el campeonato"

¿Cómo están en el tema de suspensiones?

"Es el tema que más nos preocupa ya que tenemos a jugadores como Otazú y Ríos, prácticamente los dos delanteros netos que no estarán presentes, ni tampoco Islas y Simone".

¿Quiénes irán como delanteros?

"Existe la posibilidad de que Sebastián Dubroca y Pablo Romero sean los encargados de jugar como puntas aunque también tiene chance Stewart Aquino"

¿Qué opinás de Nacional?

"La verdad que ha sido la sorpresa de este campeonato. Tan es así que si ellos nos ganan serán los campeones de este Torneo Apertura. Cuentan con un buen equipo a pesar de que no tienen jugadores "de nombre", es un elenco bien trabajado y además tiene varios valores de la cantera. Insisto: Barracas está fuerte y pese a que nos echaron tres jugadores en el partido ante Danubio, nuestros muchachos dejarán todo para dar la vuelta olímpica."

¿Qué opinás sobre la segunda rueda?

"Será aún más parejo que este certamen Apertura. Incluso creo que nosotros vamos a tener más rodaje y allí sí, podríamos agarrar el nivel que todo nuestro cuerpo técnico e hinchas esperan".

Hay que recordar que en esta última fecha del Apertura de Dolores, se enfrentan Nacional y Barracas. El tricolor está invicto y si gana es el campeón mientras que Barracas con sólo empatar dará la vuelta olímpica.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS