EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Liga de Básquetbol Fijó Encuentros de Formativas
21 oct 2016 | Presidiendo Osvaldo García se reunió anoche en altos de Praga la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. FELICITACIONES. De ne


Presidiendo Osvaldo García se reunió anoche en altos de Praga la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

FELICITACIONES. De neutrales y delegados para los clubes Racing y Nacional de Fray Bentos, por los logros de formativas del Competencia. 

SANDU. Denunció que un defensor de Esparta con un golpe de puño rompió una pizarra de la institución de calle Artigas. Se hará el arreglo correspondiente y luego por intermedio de la Liga se le comunicará a los amarillos el costo del mismo. 

REUNION EN PAYSANDU. El 5 de noviembre en la ciudad de Paysandú habrá una reunión entre autoridades de la Federación Uruguaya y de las Ligas del Litoral. Entre otros temas, se hablará sobre los contratos y esponsorizaciones.

RESULTADOS. Mediante lectura de formularios, oficialmente se conocieron estos resultados. En MINIS: Praga 3 y 1/2-Independiente 1/2, Nacional 3-Racing 2, Nacional 3-Sandú 2. En PRE INFANTILES: Racing 40-Nacional 10, Praga 55-Independiente 45, Sandú 41-Nacional 39. 

PARTIDOS DE FORMATIVAS. El miércoles 26 a la hora 19 MINI y PRE INFANTILES de Bella Vista-Independiente.

El lunes 24 a la hora 20 en INFANTILES Praga-Nacional, a la hora 21 en JUVENILES Racing-Esparta, el martes 25 a la hora 20 en INFANTILES Anastasia-Racing y en JUVENILES a las 19.30 Remeros-Praga como preliminar de mayores. 

El jueves 27 a la hora 21 en JUVENILES Esparta-Racing, a la hora 19 en INFANTILES Nacional-Praga. El viernes 28 en JUVENILES Praga-Remeros y en INFANTILES Racing-Anastasia. Ese mismo día en las tres categorías Peñarol-Bella Vista.

Hoy la gerencia hará a los clubes el acostumbrado informe con el programa de partidos. 

La próxima reunión será el venidero jueves en sede de Racing. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS