EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Santiago Urrutia y su Primer Día como Piloto Oficial
5 ago 2020 |

El 4 de agosto quedará grabado a fuego en su historial deportivo.

Será un día inolvidable para Santiago Urrutia. Fue su primer día como Piloto Oficial del equipo Cyan Racing Lynk & Co.

A primera hora de la mañana nuestro compatriota se presentó en la sede del equipo en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, para mantener una reunión con el director de la escuadra y fijar la agenda de actividades.

Es el comienzo de una nueva historia...

Una charla con el director del equipo hoy; un paso ya por el simulador del Cyan Racing y cita con el “sastre” para tomarle las medidas para su indumentaria personal está en la agenda de esta semana para nuestro compatriota. También tendrá un encuentro con el gran piloto Yvan Muller quien llegará a la sede Cyan Racing entre hoy y mañana. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS