EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Defendió a Selección Celeste en Eliminatorias y Ahora Juega en Danubio de Dolores
19 oct 2016 |

“Me inicié en Oriental de Rivera cuando era muy joven y allí estuve hasta los 16 años. Luego integré una pre selección uruguaya que entrenaba Víctor Púa en 1997, pasé a Defensor Sporting donde salimos campeones en la Liguilla 2000, emigré al fútbol de Croacia, regresé a Montevideo para defender a Nacional, luego tuve un ofrecimiento y jugué en el fútbol chino, volví a Juventud de Las Piedras, también defendí a El Tanque Sisley, luego pasé al fútbol ruso, también estuve unos años en el fútbol de Suiza y últimamente jugué en Goias de Brasil”.

Así se comenzaba expresando el experiente futbolista riverense Pablo Munhoz Rodríguez de 34 años que es figura en Danubio de Dolores y que ha llamado la atención en el fútbol de esta ciudad de cómo llegó a jugar en esa institución.

¿Cómo llegó a Danubio de Dolores?

“Por medio de Matías Pérez Laborda, cardonense que juega en Boston River de Montevideo, él me recomendó y estoy muy cómodo en este equipo, que sin dudas es uno de los mejores del medio”.

¿Qué metas tiene?

“Tratar de darle una alegría a la gente de Danubio que se viene portando excelente conmigo y procurar este fin de semana sumar nuevamente de a tres cuando enfrentemos a Peñarol”.

¿En qué puesto juega?

“Generalmente juego de enlace o de doble cinco, en Danubio juego como ariete. Allí estoy muy cómodo ya que mis compañeros, a pesar de que llevo tres partidos jugados, me conocen y mucho”.

¿Qué opina de Juan Ramón Carrasco?

“Un excelente técnico, en lo personal integré la selección uruguaya que jugó las eliminatorias rumbo a Alemania del 2003 al 2005, donde no clasificamos. Teníamos buenos jugadores como Alvaro Recoba, Javier Chevantón, Gustavo Munúa, Diego Forlán, Diego López, Martín Liguera entre otros, yo alterné en varios partidos como titular”.

¿Qué es este Danubio?

“Es un equipo humilde, con gran entusiasmo dentro de la cancha, con buen sistema táctico y que tiene varios juveniles nacidos de la cantera”.

Así presentamos en forma sintética el largo currículum de este jugador que actualmente está radicado en la capital del país y que todos los fines de semana viene a defender al Danubio doloreño.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS