EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Están Abiertas las Inscripciones para el Gran Premio
19 oct 2016 | Están Abiertas las Inscripciones para el Gran Premio "Soriano Fértil" de Karting Se informa que están abiertas las inscripciones para el Gran Premio Soriano Fértil de Karting. E


Se informa que están abiertas las inscripciones para el Gran Premio Soriano Fértil de Karting. El mismo se llevará a cabo del 22 al 23 de octubre en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes en el marco de la 4a. Fecha del Campeonato Nacional de Karting para todas las categorías FUK. 

Las inscripciones deben enviarse vía mail a mrosasosa@hotmail.com y abonar el importa de la misma a la cuenta Federación Uruguaya de Karting (FUK) en RED PAGOS. 

Importe de las inscripciones: 

Todas las categorías (excepto Promocional) sin juego neumáticos: $ 2.900 

Categoría Promocional: $ 10.500

Categoría Cadetes con neumáticos: $ 6.500

Restantes Categorías con neumáticos: $ 7.100 

..................

Gran Premio Santiago Urrutia en El Pinar

Confirmada la realización del Gran Premio Santiago Urrutia de Karting en el autódromo de El Pinar entre los días 12 y 13 de noviembre. El evento de cierre de temporada unirá a los dos campeonatos (Metropolitano y Nacional) y la FUK gestiona con la empresa Tenfield/VTV la televisación en directo de ese evento que contará con la presencia del gran piloto uruguayo Santiago Urrutia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS