EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Socios del CRM Pueden Agendarse por Internet
28 jun 2020 | Está pronto el sistema de reservas desde la web, los socios pueden anotarse a través de la misma.

Desde el CRM se comunica una novedad que ayudará a todos con la inscripción y organización de los diferentes grupos y disciplinas que se practican en el club.

Está pronto el sistema de reservas desde la web,  los socios pueden anotarse a través de la misma.

Esto permite que cada uno de los socios pueda reservar en cualquier momento la actividad que quiera realizar en la semana, evitando el hecho de tener que hacerlo el día anterior y saber de antemano la disponibilidad de lugar en el turno y día elegido.

Solamente se van a agendar por la web (por el momento) las siguientes disciplinas:  Indoor bike, Baile, Gimnasia Aerolocal, Musculacion y Boxeo.

El resto de las actividades seguiran a través de los grupos de Whatsap que ya están establecidos.

Para inscribirse se debe ingresar a www.clubremerosmercedes.com.uy y seleccionar "Reservas online".

1. Una vez dentro deben elegir la disciplina que quieren realizar dar click en Siguiente

2. Elegir día y Hora y dar click en siguiente

3. Rellenar los datos que le aparecen y dar click en siguiente

4. En la siguiente pantalla le aparecerán los datos de dia hora y disciplina seleccionada.

Es fundamental confirmar esta información en el botón confirmar

5. Al confirmar recibira un mensaje en pantalla de que su turno se ha reservado exitosamente, también recibirá un mail con todos los datos de su reserva.

Para modificar su reserva o cancelar su turno debe ingresar al mail que le ha llegado con su inscripcion y acceder al link que esta al pie del mail donde podra modificar o cancelar.

Se pide al socio la colaboración para seguir manteniendo los cuidados sanitarios personales y con las instalaciones.

Por consultas los socios o interesados pueden comunicarse con los teléfonos 092 996 070 - Capitania, 092 528 251 - Musculación, Administracion y Gerencia 4532 2534.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS