EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol hundió en el fondo de la tabla a Independiente
17 oct 2016 | El aurinegro ganó 1 a 0 por la quinta fecha del Clausura en el fútbol mercedario.

En el marco de la edición 108 del Torneo Competencia del fútbol mercedario, Peñarol logró su segundo triunfo consecutivo al vencer a Independiente por 1-0. Los rojos en mala racha sólo tuvieron sus mejores pasajes en este primer tiempo al comienzo porque si bien el trámite era parejo, los dirigidos por Solari tenían mejor presencia en forma colectiva donde sobresalían Villar, Espinosa y Angel Lugo. 

Para el aurinegro la primera posibilidad de gol fue para Diego Lugo, pero su remate fracasó. Cuando había pasado la primera media hora de juego, Peñarol es el que llegaba con más claridad y en una jugada donde sale arriba el meta de Independiente Diego Vera con el balón en manos, con el impulso se va arriba del aurinegro Carlos Lugo derribándolo por lo que el árbitro Arrúe marca la falta penal que el mismo Lugo transforma en el 1-0. 

Sobre la culminación del primer tiempo entre Marcelo Villar y Juan Espinosa, se pierden el empate para Independiente.

Nuevamente cuando se reinició el complemento, el equipo “rojo” salió con todo en busca de igualar y en dos jugadas consecutivas, el meta aurinegro José Flores salvó su caída quedando sentido. En otra incidencia, Villar se lo pierde rematando afuera cuando el meta Flores no llegaba. 

En esos momentos, Independiente merecía la igualdad pero nuevamente el portero José Flores en dos ocasiones salva ante Angel Lugo. 

Peñarol, que sólo defendía la ventaja de ese 1-0, sólo pudo inquietar sobre la culminación del partido en dos contraataques, uno por el sector de Matías Fernández que había ingresado en el segundo tiempo y otra del otro ingresado Gregory Cano, sobre el pitazo final.

Detalles

Se jugó en el Estadio “Amalio Amy”. Jueces: César Arrúe, Jorge Mernies y Pablo Sosa (buena tarea).

Peñarol 1: José Flores, Cristian Polero (67 Gregory Cano), Federico Ferrari, Enzo Polero, Nicolás Barrios, Mauricio Simaldoni, Enzo Cardozo, Diego Lugo, Andrés Ferreira (45 Matías Fernández), Maximiliano Martínez (57 Juan García), Carlos Lugo. D.T. Ruben González.

Independiente 0: Diego Vera, Gastón Sánchez, Agustín Morosini, Matías Carrato, Jesús Da Silva, Marcelo Villar, Martín Montiel (80 Alvaro Pérez), Hugo Reyna (68 Jonathan Muslera), Juan Espinosa (55 Luis Martínez), Angel Lugo, Nicolás Arrúe. D.T. Daniel Solari.

Gol: a los 42 Carlos Lugo de penal para Peñarol. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS