EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Santiago Urrutia Tiene Nuevo Desafío en Busca del Campeonato de la IndyLigth
15 jul 2016 | Fin de semana de carreras para el joven piloto compatriota Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorspo


Fin de semana de carreras para el joven piloto compatriota Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorsport) y una nueva oportunidad para descontar puntos a quienes le preceden en la lucha por el título 2016 de la IndyLights.

La cita es en el circuito urbano de Toronto, Canadá, de 2800 metros que el coloniense visitó en 2015 cuando llegó allí con la categoría Pro Mazda.

Serán dos carreras, una mañana y otra el domingo, en las que el uruguayo buscará la victoria o al menos colocarse por delante de sus directos rivales -Ed Jones y Dean Stoneman- en la búsqueda del título 2016.

Hoy en tanto los pilotos dispondrán de dos breves sesiones de entrenamiento, mañana clasificación de 9.25 a 9.55 hs. y carrera 1 a las 13.25 y el domingo se disputa la carrera 2 (a las 12.15 de nuestros relojes) en el marco de la octava fecha del ciclo 2016.

El campeonato es liderado por Ed Jones con 236 puntos, Dean Stoneman tiene 213, Santiago Urrutia 206, Félix Serralles 199, Zach Veach 194 y Kyle Kaiser 189 en los primeros lugares.

PRUEBA INDYCAR

El equipo para el que conduce Santiago Urrutia en la IndyLights prepara la prueba de nuestro piloto seguramente para el mes de setiembre. Si bien no está 100% ratificado, SPM perfila la invitación para el 8 de setiembre en Sonomo, California, días antes del cierre de temporada de la IndyLights en Laguna Seca. Ambos autódromos están a 2 horas de viaje por tierra.

Seguramente durante este fin de semana de carreras en Toronto, el equipo SPM confirmará el día de la invitación a Santiago Urrutia para probar el IndyCar titular del equipo que actualmente conduce James Hinchcliffe, monoplaza con el que marcó la pole en las 500 Millas de Indianápolis.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS