EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Santiago Urrutia Tiene Nuevo Desafío en Busca del Campeonato de la IndyLigth
15 jul 2016 | Fin de semana de carreras para el joven piloto compatriota Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorspo


Fin de semana de carreras para el joven piloto compatriota Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorsport) y una nueva oportunidad para descontar puntos a quienes le preceden en la lucha por el título 2016 de la IndyLights.

La cita es en el circuito urbano de Toronto, Canadá, de 2800 metros que el coloniense visitó en 2015 cuando llegó allí con la categoría Pro Mazda.

Serán dos carreras, una mañana y otra el domingo, en las que el uruguayo buscará la victoria o al menos colocarse por delante de sus directos rivales -Ed Jones y Dean Stoneman- en la búsqueda del título 2016.

Hoy en tanto los pilotos dispondrán de dos breves sesiones de entrenamiento, mañana clasificación de 9.25 a 9.55 hs. y carrera 1 a las 13.25 y el domingo se disputa la carrera 2 (a las 12.15 de nuestros relojes) en el marco de la octava fecha del ciclo 2016.

El campeonato es liderado por Ed Jones con 236 puntos, Dean Stoneman tiene 213, Santiago Urrutia 206, Félix Serralles 199, Zach Veach 194 y Kyle Kaiser 189 en los primeros lugares.

PRUEBA INDYCAR

El equipo para el que conduce Santiago Urrutia en la IndyLights prepara la prueba de nuestro piloto seguramente para el mes de setiembre. Si bien no está 100% ratificado, SPM perfila la invitación para el 8 de setiembre en Sonomo, California, días antes del cierre de temporada de la IndyLights en Laguna Seca. Ambos autódromos están a 2 horas de viaje por tierra.

Seguramente durante este fin de semana de carreras en Toronto, el equipo SPM confirmará el día de la invitación a Santiago Urrutia para probar el IndyCar titular del equipo que actualmente conduce James Hinchcliffe, monoplaza con el que marcó la pole en las 500 Millas de Indianápolis.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS