EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Fraternidad Tiene Cuatro Dudas para el Partido de Mañana
15 oct 2016 |

Fraternidad de José Enrique Rodó, de buena campaña en el torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, jugará mañana un encuentro trascendente ante Peñarol de Nueva Palmira, en la revancha para definir el título.

En el primer partido hubo empate en dos goles y si mañana se registra una nueva igualdad, por cualquier marcador, habrá penales.

Ayer, el técnico de Fraternidad Gastón Souberville, nos dijo que tiene lesionados al mercedario Sebastián Antúnez, a Maximiliano Pastorino, Diego Berochi y Nahuel Lapaz. Sería titular Alexis Rosano.

El plantel de Fraternidad partirá mañana a la hora 13, con 5 ómnibus llenos de parciales acompañando al elenco albiverde rodoense.

Fraternidad procura mantener la corona, ya que el año anterior logró el título y si ahora repite será un hecho histórico ya que por tercera vez conseguirá la misma.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS