EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
OFI Confirmó que sus Actividades no Serán Reanudadas Antes del 15 de Mayo
27 mar 2020 | El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) confirmó que sus competiciones “no se reiniciarán antes del 15 de mayo

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) confirmó que sus competiciones “no se reiniciarán, si las condiciones no lo permiten, antes del 15 de mayo de 2020”, luego de reiteradas consultas recibidas por clubes afiliados.

La declaración de emergencia sanitaria como consecuencia de la llegada al Uruguay del coronavirus llevó a suspender la actividad que estaba prevista para el fin de semana del 14 y 15 de marzo, cuando iban a comenzar las llaves de cuartos de final de la Copa de Selecciones.

Canelones Interior iba a recibir a Paysandú Capital y Cerro Largo Capital a San José Capital el sábado, y el domingo Canelones Capital tenía previsto ser local ante Santo Capital y Rocha Capital contra Rio Negro Capital.

“Se dispone que los vencimientos que tienen las afiliadas con fecha 31 de marzo próximo se pospongan para el 15 de mayo de 2020”, anunció la OFI a través de un comunicado, y agregó que seguirá funcionando “con un grupo reducido de funcionarios, dentro de lo posible a distancia”, por lo que pide “consideración” a instituciones afiliadas y usuarios.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS