EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Fútbol parado, instituciones cerradas, presupuestos vigentes, desolador panorama
19 mar 2020 | Dolores. Especial para Crónicas.


Y no es nada sencillo lo que se está viviendo en estos momentos, pero nosotros nos vamos a ocupar del fútbol de Dolores y su gran problemática en su economía.

La Liga no se reunió esta semana y difícilmente lo haga por un tiempo, oficinas cerradas con funcionarios trabajando a puertas cerradas y comunicarse sólo por teléfono o correo electrónico. No hay actividad pero los presupuestos siguen vigentes, como pago a empleados, funcionario de limpieza, Antel, aportes a BPS y demás.

Y la gran pregunta es qué se hace con los aportes mensuales de los jueces: ¿se mandan a seguro de paro, se paga el mínimo o qué solución hay?.

El Presidente pidió a los clubes que aporten por este mes y luego se estudiará la situación.

El presupuesto de la Liga es de $ 60.000 mensuales que se deben de aportar a un escritorio comercial. Ahora el punto es que los clubes tienen sus sedes cerradas y tampoco tienen cómo generar ingresos, todo indica que los clubes deben de seguir abonando su cuota mensual acordada o buscar un importe accesible pero que cubra este presupuesto de la liga.

ANIVERSARIOS. Este sábado 21 Libertad F C cumple sus 99 años de fundación; mientras que Barracas el domingo 22 sus 59 años de vida.

SENTIDO DECESO. Ante el deceso el pasado martes 17 de Eduardo Luis Piazze, se nos ocurrió ésto en momentos de un gran dolor de la sociedad y el deporte doloreño, esencialmente el fútbol, su querido Barracas, del que fue uno de los fundadores y cuyo estadio lleva su nombre.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS