EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Escuela de Remo de Fray Bentos Intervino en Circuito Nacional en Paysandú
12 oct 2016 | El Circuito Nacional de remo llegó a la séptima fecha en Paysandú, organizada por Club Remeros Paysandú.


El Circuito Nacional de remo llegó a la séptima fecha en Paysandú, organizada por Club Remeros Paysandú.

El tiempo colaboró para que todo transcurriera con normalidad, y las instituciones de todo el país le dieron el marco adecuado y el color que suele presentar cada fecha del campeonato.

Ante buen marco de público los remeros compitieron desde las 10:00 de la mañana, protagonizando una etapa intensa, y donde la presencia del notable ex remero sanducero Juan Antonio Rodríguez, medallista olímpico, fue el punto de atracción fuera del agua, participando de la entrega de premios.

Además de la participación del Liebig’s Rowing Club , lo hizo la escuela de remo municipal que trabaja en el Club Remeros Fray Bentos, con medallas para Eliana Salvagno, Shelton Franco, Franco Mansilla, Manuel Acland, Ivo Merello, Emiliano Porro, Luciano Arias, Santiago Do Santos, Nicolás Cremella, Luciano Rodríguez, Renzo Varela, Rojuan Maciel, Eduardo Alzamendi, equipo que trabaja con Joe Reboledo.

La próxima etapa será en Mercedes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS