EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Rosa Pereira Preside al Club Con los Mismos Colores
8 mar 2020 | Se realizó la asamblea del Club Con los Mismos Colores de Mercedes y fue electa como presidenta la señora Rosa Pereira, con quien dialogamos.


-¿Cómo se dio su llegada al club?
-“Yo estaba en la Comisión y por estatuto al ser la primera vocal quedé como Presidenta.”
-¿En qué situación se encuentra el club?
-“Tenemos un déficit bastante grande cuando asumí la presidencia pero al tener la camiseta bien puesta intentaremos sacarlo adelante, ya que estamos muycomplicados.”
-Se fue el entrenador, hay jugadores que no quieren seguir, ¿Cómo tomó esta Directiva ese problema?
-“Así es, exactamente. No se nos fue precisamente el entrenador, la Directiva habló con él del costo que insumía, comprendió por lo que está pasando el club y tanto él como los jugadores entendieron la situación. Los jugadores nos dieron su apoyo, así sean los del club como los que vinieron a darnos una mano para salir adelante.”
-¿Ya tiene entrenador C.L.M.C.?
-“Así es, Javier Pérez estará al frente del plantel este año.”
-¿Tiene el apoyo del hincha y del socio?
-“Totalmente, se ha arrimado mucha gente, aquellos que estaban alejados del club hoy están dándonos su apoyo al igual que los socios que están al pie del cañón siempre.”
-¿Qué siente al ser la primera mujer en la presidencia de un club tan grande como lo es Con Los Mismos Colores?
-“Me siento muy orgullosa por eso. La Comisión está conformada en su mayoría por mujeres, esto no quiere decir que descartemos a los compañeros que nos apoyen, creemos que con esta Comisión vamos a poner el cuadro en la “A”, obviamente también con la ayuda de la gente.”
-¿Un mensaje para el hincha?
-“Que nos apoye, que nuestra intención es sacar al club adelante, que las puertas están abiertas y todo aquel que quiera ayudarnos será bienvenido. ¡Arriba el bajo.”

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS