La selección uruguaya de fútbol sigue sumando malas noticias en una semana plagada de inconvenientes físicos a sus jugadores y ahora el que se sumó a la lista fue el volante del Arsenal: Lucas Torreira.
Torreira, en el duelo ante Portsmouth de octavos de final de la FA Cup, salió entre los titulares de Mikel Arteta, pero su estancia en cancha duró muy poco ya que a los 12' debió ser reemplazado.
El volante tuvo un choque con el defensor James Bolton cuando ambos fueron a buscar un balón que terminó con el uruguayo tumbado en el césped con serios gestos de dolor.
Esto obligó que fuera reemplazado por el español Dani Ceballos, saliendo en camilla ante el aplauso de todos los presentes en el Fratton Park.
Ahora nuestro compatriota será sometido a estudios médicos para determinar la entidad de la lesión y ver el tratamiento que deberá sobrellevar.
Cabe destacar que este fin de semana se confirmó que Maximiliano Gómez sufrió la fractura del quinto metatarsiano en el duelo ante Betis, por lo que fue operado y estará más de un mes en recuperación.
Además, José María Giménez no estuvo en la convocatoria del Atlético de Madrid por dolores en su rodilla, mientras que Matías Viña dejó el campo en el duelo del Palmeiras y Santos por calambres, aunque esta última situación no reviste mayor entidad.