EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Apertura: Se fijaron la Tercera y Cuarta Etapa
3 mar 2020 | El Clásico se jugará el miércoles 1º de abril a las 20 horas

La Mesa Ejecutiva dio a conocer la fijación de la tercera y cuarta fecha del torneo Clausura y se confirmó el clásico entre Nacional y Peñarol para el 1º de abril en el Estadio Centenario.

El sábado, abriendo la tercera etapa, chocarán Rentistas con Deportivo Maldonado, Plaza Colonia ante Fénix y Torque con Cerro, mientras que a las 20 horas se enfrentarán Peñarol y Danubio en el Campeón del Siglo.

El domingo en tanto, habrá otros cuatros partidos con Liverpool ante Progreso, River Plate y Defensor Sporting, Cerro Largo con Boston River y se cerrara con el duelo entre Wanderers y Nacional en el Parque Viera a las 20 horas.

Repasá el cronograma de la tercera y cuarta etapa:

3ª fecha

Sábado 7

* Rentistas - Deportivo Maldonado

Cancha: Complejo Rentistas. Hora: 17.00.

* Plaza Colonia - Fénix

Cancha: Parque Prandi de Colonia. Hora: 17.00.

* Torque - Cerro

Cancha: Parque Capurro. Hora: 17.00.

* Peñarol - Danubio

Cancha: Campeón del Siglo. Hora: 20.00. (VTV).

Domingo 8

* Liverpool-Progreso

Cancha: Estadio Belvedere. Hora: 17.00 (VTV).

* River Plate-Defensor Sporting

Cancha: Parque Saroldi. Hora: 17.00.

* Cerro Largo-Boston River

Cancha: Estadio Ubilla. Hora: 20.00.

* Wanderers-Nacional

Cancha: Parque Viera. Hora: 20.00 (TV).

4ª fecha

Sábado 14

* Boston River - Wanderers

Cancha: Campeones Olímpicos. Hora: 17:00.

* Defensor - Montevideo City Torque

Cancha: Estadio Franzini. Hora 17:00-

* Fénix - Progreso

Cancha: Parque Capurro. Hora 17:00.

Domingo 15

* Rentistas - Liverpool

Cancha: Complejo Rentistas. Hora: 17:00.

* Deportivo Maldonado - Cerro Largo

Cancha: Domingo Bugueño. Hora: 17:00.

* Danubio - River Plate

Cancha: Jardines del Hipódromo. Hora: 17:00.

* Cerro - Plaza Colonia

Cancha: Luis Tróccoli. Hora: 17:00.

Miércoles 1 de abril

* Nacional - Peñarol

Cancha: Estadio Centenario. Hora 20:00.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS