EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Apertura: Se juega la segunda fecha con Nacional ante Cerro Largo y Defensor con Peñarol
22 feb 2020 | Hoy juega el tricolor, mañana el carbonero.

Este fin de semana comienza a disputarse la segunda fecha del torneo Apertura, que se cerrará el miércoles con el duelo de Fénix y Torque en el Parque Capurro. Nacional saldrá a la cancha hoy, cuando desde las 20 horas reciba a Cerro Largo en el Estadio Centenario en busca de sus primeros tres puntos en el torneo.
Peñarol en tanto visitará a Defensor Sporting mañana desde las 19:30 horas, en el duelo más atractivo de la etapa que se disputará en el Franzini.
Además, Danubio y Wanderers chocarán en Jardines del Hipódromo, Cerro recibirá a River Plate en el Tróccoli, mientras que Progreso será local en el Paladino ante Plaza Colonia.
Estos son todos los detalles:
HOY
* Cerro-River Plate. Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Hora: 17:00. Árbitros: Nicolás Vignolo, Eduardo Aguirre y Andrés Nievas.
* Boston River-Rentistas Cancha: Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Hora: 17:00. Árbitros: Andrés Matonte. Mathías Muniz y Heber Godoy.
* Nacional-Cerro Largo Cancha: Estadio Centenario. Hora: 20:00 (TV). Árbitros: Andrés Cunha, Richard Trinidad y Sebastián Silvera.
MAÑANA
* Danubio-Wanderers. Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Hora: 17:00 (TV). Árbitros: Federico Modernell, Carlos Barreiro y Javier Castro.
* Progreso-Plaza Colonia Cancha: Parque Paladino. Hora: 17:00. Árbitros: Pablo Giménez, Martín Soppi y Alberto Píriz.
* Liverpool-Deportivo Maldonado. Cancha: Estadio Belvedere. Hora: 17:00. Árbitros: Oscar Rojas, Horacio Ferreiro y Javier Irazoqui.
* Defensor Sporting-Peñarol. Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora: 19:30 (TV). Árbitros: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Matías Rodríguez.
MIÉRCOLES 26
* Fénix-Torque. Cancha: Parque Capurro. Hora: 17:00. Árbitros: Yimmi Alvarez, Gabriel Popovits y Gustavo Márquez Lisboa.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS