EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Peñarol - Cerro se destaca hoy en el inicio del Apertura
15 feb 2020 | Mañana Rentistas - Nacional es lo más destacado en la primera fecha del Apertura en el fútbol uruguayo.

Luego de una larga espera este fin de semana comienza a disputarse la primera fecha del torneo Apertura en el fútbol uruguayo, con Peñarol jugando hoy y Nacional mañana.
Los mirasoles, en el debut de Diego Forlán, recibirán a Cerro desde las 18 horas en el Campeón del Siglo, mientras que los albos harán lo propio ante Rentistas en el Estadio Centenario desde las 19:30 horas.
Otros partidos destacados serán el que protagonizarán Wanderers y Defensor Sporting a las 20 horas en el Viera hoy, mientras que mañana resalta el choque de Cerro Largo ante Danubio en el Ubilla de Melo.
Estos son todos los detalles:
PRIMERA FECHA
HOY
* Deportivo Maldonado-Boston River. Cancha: Campus de Maldonado. Hora: 17.00. Árbitros: Diego Dunajec , Eduardo Aguirre y Héctor Bergalo
* Montevideo City Torque - Progreso. Cancha: Estadio Centenario. Hora: 17.00. Árbitros: Antonio García, Javier Irazoqui y Sebastián Schroeder.
* Peñarol-Cerro. Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Hora: 18.00 (TV). Árbitros: Diego Riveiro, Horacio Ferreiro y Pablo Llarena.
* Wanderers-Defensor Sporting. Cancha: Parque Viera. Hora: 20.00. Árbitros: Andres Matonte, Sebastián Silvera y Gustavo Márquez-Lisboa.

MAÑANA
* River Plate-Fénix. Cancha: Parque Saroldi. Hora: 17.00 (TV). Árbitros: Esteban Ostojich, Javier Castro y Aecio Fernández.
* Rentistas-Nacional. Cancha: Estadio Centenario. Hora: 19.30 (TV). Árbitros: Daniel Rodríguez, Carlos Barreiro y Alberto Píriz.
* Cerro Largo-Danubio. Cancha: Estadio Ubilla de Melo. Hora: 20.00. Árbitros: Jonathan Fuentes, Matías Rodríguez y Matías Muniz.
Miércoles 19
* Liverpool-Plaza Colonia. Cancha: Belvedere. Hora: 17.00. Árbitros: Jose Burgos, Marcelo Alonso y Ernesto Hartwig.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS