EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Celeste Intenta Cambiar la Historia
11 oct 2016 | Si bien los números no juegan, la selección uruguaya de fútbol siempre cayó en la tórrida ciudad caribeña de Barranquilla. En las dos últimas visitas fue goleada por la selección

Si bien los números no juegan, la selección uruguaya de fútbol siempre cayó en la tórrida ciudad caribeña de Barranquilla.  En las dos últimas visitas fue goleada por la selección de Colombia.

Todo en contra de la celeste, la altura, el sol que cae a pleno cuando a las 15.30 hora local comience el cotejo, 60.000 almas que apoyarán a los cafeteros, buscando un triunfo que lo acerque a los puestos de vanguardia en la tabla de Eliminatorias.

Esta selección celeste está en condiciones de enfrentar y ganarle a cualquier equipo y en cualquier escenario, ya que cuenta con buenas individualidades, dos “monstruos” en materia ofensiva y un esquema táctico que los jugadores entienden de memoria.

Aparentemente el único cambio será el ingreso del volante Matías Vecino que jugará por el sanducero Nicolás Lodeiro suspendido.

En la medida en que la selección uruguaya aguante el aluvión que será el local, especialmente en los primeros 20 minutos, tocando el balón por los laterales y alimentando a Suárez y Cavani, nuestra selección puede mantener el primer puesto en la tabla de valores y romper la historia.

....

El posible once celeste

El posible equipo de Uruguay para hoy sería con Fernando Muslera, Matías Corujo, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Matías Vecino, Edinson Cavani y Luis Suárez.

....

Colombia apostará a tres delanteros netos

El partido de hoy se juega en el estadio “Roberto Menéndez” de Barranquilla con capacidad para 70.000 personas.

En el equipo colombiano el técnico argentino José Peckerman, si bien no anunció la oncena oficial, es posible que Edwin Cardona sea titular y de esta forma el entrenador sacrificará un volante de marca que recién se conocerá minutos antes del partido.

Cotejo clave para el futuro, aunque sabemos que éste es uno de los “partidos perdibles” y con sólo sacar una unidad Uruguay se acercaría mucho a su clasificación a Rusia 2018.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS