EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
'Gerardo Lapaz Correa' Llevará Como Nombre el Torneo Competencia 2020 de la Divisional "B"
31 ene 2020 | Se reunió anoche la divisional de ascenso del fútbol mercedario en su local de Ituzaingó 173.

Acordó ancohe la divisional “B” del fútbol de Mercedes con la presidencia de Edmundo Rodríguez.
ROMA. Consultó si es propicio comenzar el torneo el 1º de marzo ya que es el día que asume el nuevo Presidente. Planteó comenzar la primera división el 29 de febrero y las inferiores una semana después. Los clubes llevarán posición para la próxima reunion.

CLMC. Pidió si se podía realizar el fixture del torneo en la reunión de anoche y el presidente le contestó que se hará en la próxima.
NACIONAL. Pidió disculpas por la ausencia en la reunión anterior ya que adujo que hubo falta de comunicación entre directivos, y también consultó el tema canchas, cuáles son las exigencias para que se fijen partidos ya que la tricolor no fue muy tenida en cuenta y dijo que primero deben fijarse partidos en las canchas de los clubes de la B y luego sí en los de la A.

ONCE CORAZONES. Dijo que la A podía haber fijado los precios de los pases y no esperar a la convención extraordinaria de anoche.
SECRETARIO. Julio Vique pidió a los clubes llevar nombres para los distintos torneos que se disputarán durante el año, informando que el torneo Competencia 2020 llevará el nombre de “Gerardo Lapaz Correa”.
COMISION DE FIELD. Se formó dicha comisión quienes serán los encargados de visitar los campos de juego corroborando que estén en condiciones. La integran el presidente, secretario, vocal, Barrio Nuevo, Sandú (en inferiores), Con los Mismos Colores (en mayores), un árbitro y un guardia de seguridad.
COLEGIO DE ARBITROS. Se votó en forma unánime para que continúen Jorge Alvarez y José Paz en dicho colegio.
CARNÉ DE JUGADOR. A partir del 1º de agosto será obligatorio.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS