EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Santa Emilia Logró Agónico Triunfo y Sigue Liderando
10 oct 2016 |

En el Parque “Juventud Unida” de Cardona se disputaron encuentros correspondientes a la primera fecha de la rueda de revanchas de la Liga Mayor. Peñarol de Larrañaga cayó ante Juventud de Colonia 3 a 2. En el restante encuentro Santa Emilia en el 4´ del tiempo adicional consiguió el gol del triunfo ante Central, que le permite continuar liderando la Serie en forma invicta. 

PEÑAROL 2 - JUVENTUD 3.

PEÑAROL: Fernando Ortiz, Martín Méndez, José Fernández, Cristian Hahn, Diego Escudero, Diego Aguirre, Julián Álvarez, Fernando Perdomo, Lorenzo Álvarez, Fernando Báez, Nicolas Bombaloff. (Fernández). D.T. Jhony Loitey. Goles. Martín Méndez y José Fernández.

JUVENTUD: Gastón Bouchard, Gerardo Cabrera, Lucas Acosta, Adrián Daghero, Lucas Garcia, Juan Martiarena, Aguiar, Diego Ñoy, Mauricio Coló, Luis Casaña, Mario López. D.T. W. Cabrera. 

.....

SANTA EMILIA 2 - CENTRAL 1

SANTA EMILIA: Job Perdomo, Luis Bentancor, David Olivera, Lucas Perdomo, Juan Pablo Revetria( F. González),  Fernando Ortiz, Mauro Noya, Emiliano Kelland M. González Exp.), César García, Francisco Molina, Juan Manuel Fragosa.

D.T. A. Pastorino Goles: Juan Fragosa y Facundo González.

CENTRAL: Germán Ayala, Alberto Arca, José Castiglioni, Leandro Olivera, Cristian Deleón, Rodney Lima, Gustavo De Los Santos (M. Medina), Bryan Carro, Maicol Dible, Sebastián Noy, Emiliano Balbuena (Exp). Al término del encuentro fueron expulsados Maicol Dible y Leandro Olivera. D.T. Roony Lima. Gol: Emiliano Balbuena.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS