EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
En Sub 18 Peñarol es el Transitorio Líder
9 oct 2016 | En Sub 18 Peñarol ocupa el primer puesto tras vencer a Artigas.

Se jugaron ayer tres encuentros correspondientes a la tercera fecha del Torneo Clausura de sub 18 de la divisional “A”.

Peñarol con su triunfo ante Artigas por  5 a 2 quedó al frente de la tabla esperando los resultados de hoy de sus escoltas Bristol, que se medirá con Olímpico y Racing ante CLMC. 

En otros resultados, Independiente 3-Barrio Nuevo 0 y Asencio 1-Túnel 0.

En los primeros lugares del Clausura, Peñarol 9, Bristol y Racing 6, Artigas 4. En el Acumulado Bristol 33, Peñarol 31, Independiente 23, CLMC 18. 

En sub 15 de la “A” Independiente, Campeón del Clausura, que obtuvo el trofeo “Francisco Ocampo”, jugará la final del Acumulado con Bristol al igualar ambos el primer lugar de la tabla con 48 unidades. Estos mismos equipos definirán luego el título del año.

....

Se Juega Hoy la Ultima Fecha del Clasificatorio de la “B”

Por el Torneo Clasificatorio de sub 15 de la divisional “B” hoy se juegan los cuatro partidos de la última fecha definiéndose un lugar entre Ferrocarril y Rovers. A la hora 10 en el Parque “Carlos Ramos”, Ferrocarril-Rovers y 11.45 Nacional-Roma. 

En el Parque Chick en el mismo orden de horarios Unión-Juventud Soriano y Sud América-Once Corazones. 

Las posiciones por el trofeo “Raúl Rusch”: Sud América 21, Nacional 18, Sandú 16, Juventud 11, Unión 9, Ferrocarril y Rovers 7, Roma 1, Once Corazones 0. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS