EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Por la 7ª fecha de la segunda fase el "gitano" venció por cifras de 93 a 76 a Praga.
12 ene 2020 |

Primer cuarto. Parejo, aunque siempre fue adelante el celeste en el electrónico con el reintegro de González Larrea, de buen cuarto, también lo de Ibarra fue importante. En Pacaembú nos gustó Taboada y además lo de Monteverde en la zona pintada fue importante también. Charquero y Galleto cuando ingresaron en el conjunto celeste fueron importantes en este y el cuarto quedó para Praga por 26 a 20.

En el segundo cuarto a los 2 minutos Pacaembú metió un parcial de 7 a 2 obligando a Gonzalo López a pedir un tiempo muerto. Luego de este, mejoró algo el celeste, pero Pacaembú se recuperó y de la mano de Taboada pasó por primera vez 41 a 37 a 3 del final.

Bien Alvarez y De Gouveia, no se veía bien en cancha a Vázquez y en Praga creemos que González Larrea estuvo mucho tiempo afuera. 

Pacaembú mejoró en todo sentido, levantó Vázquez, Cabillón fue importante, Praga se desarmó, Galleto no mantuvo su nivel y el equipo lo sintió y se fue al descanso largo 51 a 37 Pacaembú con un parcial de 31 a 11 para la visita.

Tercer cuarto. Praga no encontró el gol desde el perímetro y remontó el electrónico desde la zona pintada. Pacaembú marcaba 2-3 y lo complicaba al celeste que desde el perímetro no lastimaba tanto. La ventaja se mantuvo, apareció Cabillón en Pacaembú, Taboada mantuvo su ritmo y el visitante cerró el tercer cuarto a su favor 74 a 61 con un parcial de 23 a 24 a favor de Praga.

En el último cuarto mantuvo el nivel Pacaembú que ya manejaba los tiempos como más le convenía, moviendo el balón en ataque y jugando sobre los 24. Praga no pudo contrarrestar el juego del equipo gitano y esto hizo que Pacaembú se lleve un victoria importantísima para sus aspiraciones luego de haber caído en su cancha. 

Y el encuentro se cierra con cifras de 93 a 76. 

El mejor jugador de la cancha: Emilio Taboada, el mejor de Praga: Nicolás Ibarra.

Los Detalles

Se jugó en el "Mario Bellini" de Remeros.

Jueces: Martín Rial, Alejandro Nadruz y Cristian Barreiro. 

Público: 400 personas.

...

Pereira no Juega Más 

en Nacional de Fray Bentos

Cristian Pereira por decisión propia dejó de ser jugador del Club Nacional de Básquetbol.

La Comisión Directiva respetó la decisión del jugador y le agradeció públicamente por la entrega en cada partido y por las alegrías dadas al público.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS