EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Natación: Micaela Sierra Ganó el Bronce en los 200 Metros Pecho del “Junior International”
16 dic 2019 | “Junior International” (sub-18) que se disputa en Ontario Canadá


La nadadora uruguaya Micaela Sierra se quedó con la medalla de bronce en los 200 metros pecho del “Junior International” (sub-18) que se disputa en Ontario Canadá (piscina corta), batiendo el récord nacional de la distancia por segunda vez en menos de 24 horas.

Sierra, de 15 años de edad y regalando edad, se clasificó cuarta a la final con un crono de 2:32.82, bajando el anterior registro regente que estaba en poder de su tía, la olímpica en Atlanta 1996, Erika Graff desde 1993 con un crono de 2:35.82.

Pero lejos de conformarse con ello en la gran final de la cita lo volvió a mejorar, parando los relojes en 2:31.33, lo cual la impulsó a quedarse con la medalla de bronce, en un torneo donde además dio ventaja en cuanto a la edad.

Cabe destacar que la uruguaya radicada en Miami, había batido también el récord nacional de los 100 metros pecho al conseguir un guarismo de 1:11.18, mejorando el conseguido por Nicole Frank a principios de noviembre en el club Biguá de Villa Biarritz y que era de 1:12.02.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS