EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Fiesta del Fútbol Infantil en el Parque Lavalleja Doloreño
14 dic 2019 | El Lavalleja fue acondicionado para la oportunidad diagramando dos canchas

Hoy y mañana en el parque Lavalleja, el fútbol infantil tiene su fiesta ya que en gran esfuerzo de la Liga de Dolores, organiza las finales de las Copa de Oro y Plata.

El Lavalleja fue acondicionado para la oportunidad diagramando dos canchas y parte de las delegaciones de unas 200 personas se alojarán en el mismo lugar.

Dolores juega la Copa de Oro y el siguiente es el fixture de los encuentros.

Hoy sábado

Copa de Plata

Hora 18: Sarandí del Yí - Baltasar Brum y Florencio Sánchez/Cardona - Noreste.

Copa de Oro

Hora 19.30: Costa de Oro - Zona Oeste y Dolores - Piedras Blancas.

Mañana domingo

Copa de Plata

Hora 9: Sarandí del Yí - F. Sánchez/Cardona y Baltasar Brum - Noreste.

Copa de Oro

Hora 10.30: Costa de Oro - Dolores y Zona Oeste - Piedras Blancas.

Copa de Plata

Hora 17: F. Sánchez/Cardona - Baltasar Brum y Sarandí del Yí - Noreste.

Copa de Oro

Hora 18.30: Dolores - Zona Oeste y Costa de Oro - Piedras Blancas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS