EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
ONFI Celebró el Lanzamiento de su Libro Institucional
24 nov 2019 |

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) celebró  el lanzamiento de su libro: "Historia e historias del fútbol infantil".

Se realizó una conferencia de prensa por el lanzamiento del libro de ONFI titulado "Historia e Historias del Fútbol Infantil" de los autores Fermín Méndez, Jorge Burgell y Liber Benítez.

En la oratoria participó el Sr. Luis de Melo, presidente de ONFI, los escritores Jorge Burgell y Liber Benítez, el Sr. Alfredo Etchandy, Subsecretario Nacional de Deporte y la Sra. Liliam Kechichian, Ministra de Turismo.

Con una buena convocatoria, también acompañaron en el acto autoridades de ONFI y representantes de varias organizaciones del entorno.

El libro, que compila las amplias historias de la institucionalidad del fútbol infantil desde 1968 hasta la fecha, será obsequiado a cada Club y Liga de Fútbol Infantil, al igual que a Organizaciones próximas a ONFI.

SEDES .Para instancias finales de la LLAVE B  en las cuales Dolores interviene en las tres categorías tiene para organizar la 2007 Copa ORO y PLATA los días 14 y 15 en el parque Lavalleja de nuestra ciudad, en la 2009 los dias 21 y 22 de diciembre en Río Branco ambas y  en la 2008 los días 7 y 8 para San Gregorio de Polancos la de ORO y Palmira la de Plata.

Dolores interviene en la COPA de ORO en las tres categorías.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS