EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Tarde y Noche de Fútbol Mayor en Mercedes y Fray Bentos
15 nov 2019 | A raíz del clásico de mañana en la capital del país se adelantaron los partidos para hoy.

En virtud de la disputa mañana del Superclásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol, las Ligas de fútbol de Mercedes y Fray Bentos harán jugar sus encuentros en el día de hoy.

Por el torneo Competencia del fútbol mercedario, play-off semifinales, jugarán en el Estadio Luis Koster desde la hora 19 los equipos de Rovers y Artigas (Luis López, Fredy Miranda y Osvaldo Almirón, 4to. árbitro Mauricio Simaldoni), mientras que a la hora 21 lo harán Bristol - Túnel (César Arrúe, Oscar Sosa y Luis Reyna, 4to. árbitro Manuel Santos).

Estos play offs se jugarán los días sábados al mejor de tres partidos. En caso de haber igualdad en puntos luego del segundo partido, habrá un tercer encuentro que se jugará entre semana. Si en ese tercer partido hay empate se irá a un alargue de 30 minutos y en caso de persistir la igualdad se definirá desde el punto del penal.

En categoría sub 18 juegan desde la hora 15 en parque Bristol: Racing - Juventud Soriano (Mernies, Simaldoni y Severo) y hora 17: Peñarol - Bristol (Santos, Mernies y Severo).

Por su parte en el fútbol fraybentino se juegan también los tres partidos de la 7ma. fecha del Apertura.

En el parque “3 de Julio” se medirán a la hora 17.30 Figuritas - 18 de Julio (M. Martínez, S. Martínez y Suárez)y hora 20 Fray Bentos - Real Hervido (M. Martínez - S. Martínez- Suárez).

Ese día completan la etapa en el parque “Liebig’s” a la hora 22 Tulipán - Centenario (Y. González - Cichero - Peralta).

En el Apertura Laureles lidera con 12, Tulipán tiene 9, Real Hervido y 18 de Julio 6, Figuritas 3, Centenario y FRay Bentos 0.

En la tabla anual Tulipán y Laureles suman 12, Real Hervido 7, 18 de Julio 6, Figuritas 3, Fray Bentos 2 y Centenario 0.

Recordamos que hay una protesta de Real Hervido contra Laureles que seguramente será favorable.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS