EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
D.T. Miguel Cerrilla: "El Fútbol de Río Negro Tiene Mucha Historia y eso Hay que Respetarlo"
15 nov 2019 | En las próximas horas será confirmado nuevamente al frente de la albiceleste

Se acerca un nuevo torneo del Litoral y del Interior a nivel de OFI y en las últimas horas se conoció la noticia que Miguel Angel Cerrilla continuaría al frente de la selección albiceleste de Río Negro Capital.

Recordamos que el año pasado, con pocos partidos de preparación ya que el torneo de Honor finalizó cerca de fin de año (al igual de que acontecerá en esta temporada), Cerrilla logró con sus dirigidos el título del Litoral y quedó eliminado con Paysandú en semifinales del interior, donde la blanca a la postre fue campeona.

El entrenador, ex defensor de Laureles F.C. y selecciones albicelestes, fue entrevistado por el colega Daniel Antonio Lazzaroni de "El Equipo" de L.M. Producciones:

El año pasado la albiceleste tuvo 3 ó 4 entrenamientos y logró el título del Litoral y estar entre los 4 mejores del interior ... ¿Se siguen haciendo las cosas mal?

"Cuando yo jugaba pensaba que cuando no se salía campeón era porque no se salía campeón. Luego se logró el campeonato pero todo siguió igual, en la organización, en la interna de la Liga y del fútbol. Acá creo que no tiene la culpa ni la gente ni los jugadores... es una división que hay dentro de la Liga, lamentablemente igual estamos divididos y estamos siempre tratando de sacar el pedacito para mi lado y no crecemos, no avanzamos e indirectamente nos reímos de la gente. A la gente le gusta el fútbol, colabora, paga su entrada cuando le damos buen espectáculo y le damos buenas canchas y la gente viene. Pero a veces los llevamos a canchas que no es que no se pueda jugar, pero hay que pensar en la comodidad de la gente y a veces los partidos se hacen en horas que no son apropiadas. En muchas cosas no estoy de acuerdo y me he peleado, soy discutido pero no voy a cambiar. No me interesa quedar bien ni andar bien con nadie, digo las cosas y si te gusta te gusta y sino haceme ver que estoy equivocado".

¿Sigue al frente de la selección de Río Negro Capital?

"Estamos ajustando detalles, seguramente la semana próxima se confirmará o no mi designación. Estamos armando algo, a pesar de que está jugándose el Apertura estamos armando el cuerpo técnico y otros detalles que pensamos mejorar, de acuerdo a lo que sucedió el año pasado. Como detalles de logística, de organización, donde se puede entrenar, no andar buscando cancha. El año pasado en el parque Liebig's entrenamos tres veces, creo que deberíamos tener otra cancha fija para entrenar. Es el fútbol, ésto es así y la gente exige cuando empieza a rodar la pelota. Y con razón , la camiseta albiceleste tiene mucha historia y gloria, es algo que no se puede dejar claudicar, es una bandera muy pesada por suerte. Eso hay que respetarlo y hay que tenerlo lo más alto posible. Gracias a eso el fútbol de Río Negro se ha hecho conocer, el fútbol se comenta, el año pasado al estar compitiendo a nivel de OFI se hizo más conocido. Creo que la competencia a nivel de clubes y selección sirve, en lo local también para que el jugador crezca y compita, y de ahí salen jugadores para el fútbol del interior y el fútbol grande porque luego los pueden ver. Eso motiva a los futbolistas".


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS