EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Uruguay - Hungría Hoy Desde las 15
15 nov 2019 | El DT celeste no adelantó el once inicial

Esta tarde desde la hora 15 de nuestro relojes, la selección uruguaya de fútbol que dirige el Maestro Oscar Tabárez, enfrentará a su similar de Hungria, en el marco de un partido amistoso que sirve también para la inauguración del Arena Ferenc Puskas en Budapest.

El DT celeste no adelantó el once inicial, que se sabrá seguramente en el correr de esta mañana.

Por otro lado y con respecto al complicado choque ante Argentina del lunes, se sabe que el estadio Bloomfield de Tel Aviv estará con el máximo de su capacidad para albergar una nueva edición del clásico del Rio de la Plata. Son alrededor de 29.000 entradas que se pusieron a la venta la semana pasada y, en menos de dos horas, se agotaron.

Uno de los temas que ha causado mucha preocupación sobre este partido es a todo lo que se refiere con la seguridad. "Tel Aviv no es menos seguro que Buenos Aires o Barcelona y estamos trabajando con los organismos profesionales más importantes de Israel para organizar este partido amistoso con los más altos estándares", sentenció Daniel Benaim, patrocinador del encuentro y director general de la empresa organizadora, Comtec Group.

Benaim dijo que la gran razón del partido es "utilizar este tipo de actividades para promover la paz común". A su vez, añadió que en el estadio juntarán "a niños musulmanes, cristianos y judíos que juegan al fútbol juntos y sueñan con traer la paz con el deporte".

Tan grande ha sido la expectativa que despertó este partido en el público israelita que cuando pusieron a la venta las entradas, la semana pasada, las agotaron en menos de dos horas. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS