EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Los Clubes Cardonenses Ganaron por el Torneo de Clubes de Liga Mayor
14 nov 2019 | Comenzó la 2da. fase del Campeonato Dptal. de Clubes de la Liga Mayor del fútbol de Colonia con triunfos para los tres equipos cardonenses.


En la Divisional B, Nacional derrotó a Plaza de Tarariras por la llave D, por 2 goles a 1. Anotaron para los tricolores Wilmar Martínez y Cristian Franco.

Anoche, Larrañaga en el “Parque de los Fundadores” recibió al San Carlos de Colonia derrotándolo por 1 gol a cero. El local comenzó jugando con Enzo Chico, Mauro Pérez , Mayro Cardozo,  Angel Fernández, Maicol Barboza, Pablo Thorsen,  Facundo Silva, Matías Magallán, Javier Sotto, Diego Silva y Jordan Milans. D.T: Danilo Dibot. Gol: 75´ Diego Silva. San Carlos alineó a Pablo Lacleau, C. Carro, K. Ríos, Carlos Acosta, Damián Castrillo, L. Osorio, Diego Díaz, Jorge Fernández, Tomás Torres, Sebastián Rodríguez y Lucas Geymonat. 

En la Divisional A, Santa Emilia de visitante consiguió importante victoria derrotando a Maracaná de Tarariras con goles de Yandé Sarabí y Francisco Molina. Los encuentros de vuelta ya fueron fijados:  SANTA EMILIA (Cardona) vs. MARACANÁ (Tarariras): domingo 17 de noviembre a las 17 hs. en Parque “Juventud Unida”. SAN CARLOS (Colonia) vs. LARRAÑAGA (Cardona), sábado 16 de noviembre, 18 hs. en Cancha de Juventud. PLAZA (Tarariras) vs. NACIONAL (Cardona), domingo 17 de noviembre a las17 hs. en cancha de Nacional de Tarariras.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS