EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Próximo Viernes Será la “Caravana del Color y la Alegría” en Dolores
4 oct 2016 | Partirá desde Boulevard de acceso y calle Sotura a las 19.30.

Con motivo de celebrarse el próximo viernes la “Caravana del Color y la Alegría” en Dolores con motivo de la 56° “Fiesta Nacional de la Primavera” edición especial, se reunieron los delegados de los diferentes grupos participantes en el Municipio de la ciudad, el Alcalde Lic. Javier Utertmark, director de Tránsito, Jefe de Destacamento de Dolores, y representante de la Prefectura Nacional.

Se informó sobre las condiciones de seguridad especiales que se deberán cumplir como por ejemplo que todos los vehículos tiene que tener frenos, no llevar combustibles en otros recipientes que no sea el tanque, llevar un extintor, y se realizarán espirometrías a los conductores.

Los vehículos con amplificación deberán pasar por la brigada de tránsito, antes del viernes próximo para registrarse donde se les entregará un distintivo para que pueda participar.

La caravana partirá desde Boulevard de acceso a la ciudad y calle Sotura, a las 19 y 30 horas y recorrerá calle Sotura hasta Puig, por ésta hasta la rotonda de la rambla doblará a la izquierda, y culminará con la concentración en el rosedal ubicado entre Puig y Avda. Asencio.

El permiso para estar en la rambla con música será hasta la 4 de la madrugada del sábado 8. Los controles de vehículos se harán todos los días hasta el viernes de 8 a 14 horas y los que no estén en condiciones de participar no tendrán el permiso correspondiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS