EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
A Barrio Nuevo y Túnel el Empate no les Sirvió
3 oct 2016 |

En un partido que importaba por los puntos que necesitan ambos para la tabla del Descenso, Túnel y Barrio Nuevo igualaron 1 a 1. 

De arranque todo lo mejor pasó por el lado del equipo del barrio Treinta y Tres que tempranamente tiene una chance desde un libre de Pablo Vera en balón que rebota y el mismo Vera vuelve a desperdiciar la chance.

Barrio Nuevo teniendo un mejor andar sigue marcando presencia en cancha rival y ahora es el juvenil meta azulgrana Matías Peduzzi que sale en un mano a mano a cubrir ante el goleador Pablo Vera. 

Pasados los 30 minutos Túnel consigue salir de su cancha y también se arrima al marco de Carlos Pérez. 

De entrada en el segundo tiempo Túnel tiene la chance de abrir el marcador con un remate libre de Mario Homenchenko que el portero Carlos Pérez vuela y desvía al corner. En otra incidencia, el meta de Barrio Nuevo vuelve a salvar tras el remate del tacuaremboense Hugo Salvagno.

Desde un saque rápido del golero de Barrio Nuevo, nace la jugada que culmina en gol cuando Pablo Vera gana en velocidad y la abre para el ingreso de Marcelo Rodríguez que sin marca toca y pone el 1-0. Aquí en esa jugada hubo reclamos de una posible posición adelantada que para nosotros no fue. 

Túnel realiza variantes y vuelve a tener ese querer dejar todo en busca de una igualdad que le era merecida y así fue una y otra vez sobre el meta de Barrio Nuevo que en el último cuarto de hora jugó en una pierna y eso pudo haber sido fundamental  para no poder restar el balón que se transformó en el tanto del empate por intermedio de Mario Homenchenko con golpe de cabeza en el momento que se jugaban minutos adicionales. 

Los Detalles

Se jugó en el estadio “Amalio Amy. Público: 250 personas. Jueces: Mauricio Simaldoni, Iván Goró y César Arrúe (pese a los reclamos en las dos incidencias de los goles estuvieron bien). 

Túnel 1: Matías Peduzzi, Rodrigo Gutiérrez, Mario Homenchenko, Carlos Homenchenko, Matías Varela, Luis Garrido (75 Emilio Rosso), Carlos Fernández (57 Eduardo Argañaraz), Julio Martínez, Cristian Martínez, Ramón Malacre (lesionado 28 Pablo Giménez), Hugo Salvagno. D.T. Alejandro Pacilio. 

Barrio Nuevo 1: Carlos Pérez, Carlos Herrera, Nicolás Benedetti, Juan Salvatierra, Washington Aquino, Jonathan Correa, Rodrigo Sastre (56 Alvaro Bertochi), Renzo Real, Pablo Vera, Marcelo Rodríguez (85 Sergio Pereira), Maximiliano Rosso. D.T. Gonzalo Aboal – Pablo Sáenz.

Goles: 56 Marcelo Rodríguez para Barrio Nuevo, 90 + 5 Mario Homenchenko para Túnel. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS