EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Con dos mercedarias Malvín campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol Femenino
28 oct 2019 |

El equipo de Malvín se consagró campeón de la Liga Uruguaya Femenina de Básquetbol, contando en su plantel con las mercedarias Sabrina Bello y Alien Sosa, con quienes dialogamos.

Sabrina Bello

Cuando comenzó la pretemporada, ¿Creyó en lograr el título?

-“Sí, desde el primer día que comenzamos los trabajos nos propusimos recuperar el título.”

¿Qué le pidió el entrenador durante la temporada?

-“Mi rol durante el torneo fue cambiando, porque el equipo cambió en medio del torneo, se fueron tres compañeras y para los play offs se sumó Ivaney Márquez. Yo soy bastante versátil y además por mi experiencia puedo hacer varias cosas, terminé el año con un rol de base o ayuda dándole orden al equipo y generando en otras ocasiones.”

¿Hubo un quiebre en el torneo donde se sintieron campeonas?

-“Siempre estuvimos convencidas que el objetivo era salir campeonas.”

¿Las finales fueron más duras de lo esperado?

-“Siempre supimos que iban a ser duras, ya habíamos perdido con Defensor pero fuimos creciendo durante el año y llegamos con nuestra mejor versión.”

¿Para quién el título?

-“Se lo dedico a mis abuelos y mis tíos que están en Mercedes y vieron los tres encuentros.”

Ailen Sosa

¿Qué significa haber recuperado el título?

-“Estoy muy contenta por el triunfo, por volver a obtener el título, creo que nos lo merecíamos por el trabajo hecho durante el año.”

¿En qué se basó el título?

-“Más que nada en la unión del grupo, siempre mantuvimos claro el objetivo que era correr la cancha, implantar una defensa fuerte y en ocupar los espacios que es lo que mejor hacemos.”

¿El nivel del torneo?

-“Los equipos son cada vez más buenos, con muy buen nivel y con jugadoras que se superan año a año.”

¿Cuál fue el rival más difícil que enfrentaron?

-“Sin dudas Defensor.”

¿A quién le dedica el título?

-“A mis padres, hermano y a mis abuelos.”

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS