EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
La Comisión de Cultura de Dolores Favorecida por los Fondos de Infraestructura del MEC
19 oct 2019 | 400 mil pesos para iniciar la segunda etapa del "Parque de la Primavera"

Los Fondos Para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País forman parte de las políticas culturales públicas desarrolladas por el MEC.

La Comisión de Cultura de Dolores, recibió la aprobación del proyecto que se presentó para realizar ampliaciones en el “Parque de la Primavera” de esa ciudad, habiendo firmado en la mañana de ayer, en la sede del Ministerio de Educación y Cultura  la documentación del citado proyecto que se denomina “Semana de Dolores”. 

Se presentaron 65 proyectos, el de Dolores quedó incluido entre los 25 seleccionados.

Asistieron al acto Maylén Laborda (ideóloga del proyecto), el Presidente de la Comisión de Cultura Gonzalo Barboza, y Mauricio Gauthier que es el miembro informante de la citada comisión.

Con el dinero que enviará el MEC (400 mil pesos) se podrá comenzar con la segunda etapa donde se colocarán gradas de modo de dotar de mejor infraestructura al escenario que ya está construido en la rambla “El Camoatí” de esa ciudad.

Ahora se debe comenzar llamando a interesados para que presenten presupuesto por la obra y luego la Comisión evaluará  el que crea más conveniente ya que la obra tiene 12 meses para ejecutarse.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS