EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Doble Jornada en Parque Daruech de Cardona
17 oct 2019 |

Hoy se disputarán dos encuentros en el Parque “Ashad Daruech” de Cardona en el marco de los Torneos de formativas de la Federación de Fútbol de Colonia que fueren suspendidos por inclemencias del tiempo.

 A partir de las 19:30 hs. en Cat. Sub 17 por la  Serie 1, Colón recibe a Peñarol de Ombúes de Lavalle . 

Arbitros:  J. De León, J. Mattos y  O. Pereyra.

Posteriormente, por la 1era. fecha del Torneo de Clubes Sub 14, Serie 6 a partir de las 21:30: Nacional (Cardona) vs. Peñarol (Centro). 

Arbitros: O. Pereyra, J. Mattos y J. De León.

En Sub 14 el  próximo sábado 19 en el Parque “Juventud Unida” a partir de las 15 hs. Colonia vs. Nacional y Santa Emilia vs. Santa Catalina a la hora 17. 

Por Categoría Sub 17 en el Parque “Luis V. Perdomo” a la hora 14 Nacional recibe a Plaza y a las 16 hs. Unión vs. Rosario Atlético.

 El domingo 20 Colón visita a Maracaná de Tarariras.

El martes pasado Nacional de Cardona, jugando de visitante, igualó ante su homónimo de Ombúes de Lavalle en 2 goles por bando en Cat. Sub 17. Anotaron para los cardonenses Ignacio López y Nicolás Bidegaray.

Liga Mayor Campeonato de Clubes

Divisional A

Serie 3

SANTA. EMILIA (Cardona) vs. ARTESANO (Liga Helvética) 

Domingo 20, 16 hs. Cancha del Polideportivo de Unión. 

Divisional B

SERIE 2

EL GENERAL (Colonia) vs. NACIONAL (Cardona).

Domingo 20 , 16 y 30  hs. Cancha de El General.

SERIE 3

PLAZA (Tarariras) vs. LARRAÑAGA (Cardona) 

Domingo 20,16 hs. Cancha de Nacional.

SERIE 4

UNION (Cardona) vs. EVERTON (Rosario) 

Domingo 20, 18 hs. Cancha del Polideportivo de Unión. 

Curso de entrenadores en Cardona

La Liga Regional de Fútbol de Cardona convoca a interesados para realizar el Curso de Entrenadores de OFI, habilitando el período de inscripción para el correspondiente a  Licencia C.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS