EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Futsal: Están los 4 Clasificados a Play Off por la Divisional "A"
23 set 2019 | Ya se conocen los cuatro equipos clasificados para jugar play off por la divisional A en el Futsal de Mercedes.

Hubo actividad anoche por el torneo de Futsal en Mercedes, donde lo más destacado es que ya se conocen los cuatro equipos clasificados para jugar play off por la divisional A.

Son ellos Abstemios con 27 unidades, El Taladro con 25, El Rojo que tiene 23 y Barrio Nuevo con 21. más atrás quedaron Perini con 13, El Cerro con 12, River con 11 y Yachting con 10 unidades.

En la próxima fecha, última de la segunda rueda, jugarán por esta divisional Barrio Nuevo ante El Cerro, Yachting ante Perini, El Taladro vs. River y Abstemios ante El Rojo.

....

El Rojo superó a River

Anoche por la Divisional A El Rojo superó 12 a 6 a River, jugando por el ganador Claudio Haller, Carlos Herrera, Alexis Curti, Marín Homenchenko y Diego Valli (formación inicial). Alternaron Valentín Gil, Gabriel Ivanov, Ignacio Rey y Pablo González. D.T. Martín Rosales.

Por River ingresaron Federico Giménez, Jhon López, Héctor Zabala, Sebastián Birriel y Rodrigo Fontana (formación inicial). Alternaron Elian Flores, Cristian Ortega, Diego Sosa, Jonathan Bravo. D.T. Cristian Ortega.

....

Barrio Nuevo le ganó a Perini

También en partido disputado por la divisional A, Barrio Nuevo superó a Perini por 9 a 8.

Por el ganador ingresaron Luis Píriz, Oscar Mesa, Renzo Real, Cristopher Dibble y Fabricio Sosa (formación inicial). Alternaron Rodrigo Retamoza, Rodrigo Bertochi, Gustavo Barrios y Rodrigo Sastre. D.T. Bernardo Golly.

Por Perini ingresaron Jonathan La Luz, Richard Finochio, Walter Domínguez, Facundo Villalba y Eduardo Argañaraz (formación inicial). Alternaron Ruben Francia, Facundo García y Edward Rodríguez. D.T. Washington Francia.

....

Victoria de Abstemios

Abstemios derrotó a El Taladro por 12 a 7, ingresando por el ganador Alaín Battó, Jorge Núñez, Walter Rodríguez, Gabriel Antúnez y Facundo Salvatierra. Alternaron Facundo Maneiro, Santiago Irigoite. Los goles fueron anotados por Gabriel Antúnez en 6 ocasiones, Walter Rodríguez 3, Jorge Núñez 2 y Facundo Maneiro. D.T. Martín Sánchez.

El Taladro formó con Lucas Estrella, Washington Aquino, Guillermo Colombo, Carlos Arrúe y Justino Latrónico. Alternaron Sebastián Bauzá, Teodoro Luna, Oscar González, Alejandro González, Jonathan Muslera, Nicolás Rosso, Washington Nogueira. D.T. Mauricio Simaldoni. Los goles de El Taladro fueron convertidos por Whasington Aquino 2, Guillermo Colombo 2, Jonathan Muslera 2 y Carlos Arrúe.

El encuentro lo dominó en todo momento el equipo de Abstemios con un plantel corto pero que están acostumbrados a jugar esta clase de partidos.

El Taladro rotó su equipo buscando variantes que lo metieran en juego pero sin resultado ya que el azul y negro fue superior en todo momento.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS