EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Fútbol de Primera Hoy en Cancha de Peñarol y en Parque Bristol
22 set 2019 | Se disputa la cuarta fecha de la primera fase del torneo Competencia de la "A".

Se juega hoy la cuarta fecha del torneo Competencia en el fútbol de Mercedes, donde se pueden definir ubicaciones en la lucha por el título y quienes jugarán por el descenso, restando aún jugar la quinta etapa de esta primera fase.
En el parque Bristol jugarán a la hora 14 Artigas - Independiente, controlando Jorge Mernies, Mauricio Simaldoni y Sosa.
Desde la hora 16 en el mismo escenario se estarán midiendo Túnel ante Rovers, con el contralor de Sosa, López y Jorge Mernies.

En cancha de Peñarol desde la hora 14 el dueño de casa enfrenta a Juventud Soriano, con el contralor de Miranda, Almirón y César Arrúe.
En el partido de fondo desde la hora 16 jugarán Racing - Sud América, dirigiendo César Arrúe, Reyna y Osores.
Posiciones
Serie A: Rovers 5, Sud América  y Túnel 4, Racing 2, Sandú 0.
Serie B: Bristol 7, Artigas 6, Independiente 4, Juventud Soriano y Peñarol 0.
En la última fecha de este Clasificatorio jugarán por la serie A Racing - Sandú y Sud América - Túnel (libre Rovers) y por la serie B Artigas - Bristol y Peñarol - Independiente (libre Juventud Soriano).
....
OFI: Dolores recibe a Mercedes
desde la hora 15
Mientras tanto por el torneo de OFI a nivel de categoría Sub 15, Dolores será local ante Mercedes en el parque Lavalleja, cotejo que se juega desde la hora 15.
Los árbitros serán Gustavo Suárez, Miguel Norciglia y Fabricio González, terna de Fray Bentos. Como veedor trabajará el gerente de la Liga de Fútbol de Dolores Osvaldo Fassani.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS