EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tabárez dio la Lista con Guruceaga por Primera vez. Alarma por Godín
29 set 2016 |

A falta de siete días para el juego que mantendrá la selección uruguaya en la doble fecha de Eliminatorias ante Venezuela en el estadio Centenario, el maestro Tabárez dio a conocer la lista de 23 jugadores definitivos para afrontar los dos juegos.

Quizás la gran novedad está en el arco y es la convocatoria de Gastón Guruceaga en lugar de Martín Silva. El arquero aurinegro está citado en el plantel definitivo por primera vez en su carrera. Del medio local el otro jugador que forma parte del equipo es Jorge Fucile.

También se confirmó el retorno de Giorgian De Arrascaeta, que no era convocado desde la Copa América Centenario y el de Matías Vecino, que se perdió la última doble fecha tras lesionarse a poco de viajar.

Con respecto a la convocatoria anterior tampoco estarán Guzmán Pereira, que ingresó en remplazo de Matías Vecino ni José María Giménez, que se lesionó y está descartado, sumándose que en el encuentro ante la vinotinto tampoco podrá ser de la partida el fraybentino Gastón Ramírez por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin dudas lo que más alarma en estas horas, es la posible lesión que pueda tener Diego Godín. Ayer jugó por el Atlético de Madrid, terminó los 90' y luego la sanidad comunicó que había terminado con un esguince de tobillo.

Los 23 convocados: Fernando Muslera, Gastón Guruceaga, Martín Campaña, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva, Federico Ricca, Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Mathías Corujo, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani, Luis Suárez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS