EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Atractiva Reunión en el Viera y Benavídez con Nueve Carreras y Raíd Hípico
9 set 2019 | Como estaba previsto se llevó a cabo la reunión número 5 en el Hipódromo Viera y Benavídez.

Con un día que acompañó para espectáculos al aire libre y con una muy buena asistencia de público de toda la región, se disputaron nueve carreras y un raíd hípico con los siguientes resultados:

Primera Carrera - Dist. 350 mts. 

Ganó SOY TRISTE de Mercedes. Jockey: Andrés Morossini. Cuidador: M. Morossini. 2º MI SUEÑO de Mercedes. 

Segunda Carrera - Dist. 400 mts.

Ganó EL NENE de Nueva Palmira. Jockey: Rodrigo Duglio. Cuidador: Bertinat. 2º ELEGANTE de Dolores.

Tercera Carrera - Dist. 400 mts.

Ganó CICATRIZ de Palo Solo. Jockey: Rodrigo Duglio. Cuidador: Alvarez. 2º PRETTY de Ombúes de Lavalle.

Cuarta Carrera - Dist. 400 mts.

Ganó VICTORIANO  de Egaña. Jockey. Maximiliano Blanco. Cuidador: Luzardo. 2º: GALAN de Carmelo.

Quinta Carrera - Dist. 500 mts.

Ganó MOLINERA de Mercedes. Jockey: Andrés Morossini. Cuidador: Mario Larrosa. 2º PRETHO de Cardona.

Sexta Carrera - Dist. 600 mts.

Ganó LA PICAÑA de Cardona. Jockey: Maximiliano Blanco. Cuidador: Pérez. 2º MAREMOTO FLY de Cardona.

Séptima Carrera - Dist. 600 mts. 

Premio Especial: Club Atenas de Soriano.

Ganó QUE MOROCHA de Paysandú. Jockey: Federico Palavecino. Cuidador: Gallardo. 2º EL GUACHO de Cardona.

Octava Carrera - Dist. 800 mts. 

Premio Clásico "Ruben Vasco Etchebarne".

Ganó TAN AFORTUNADO de Paysandú. Jockey: Maximiliano Blanco. Cuidador: Gallardo. 2º: TOME UN TRAGO de Fray Bentos.

Novena Carrera - Dist. 1.200 mts.

Premio Especial: Aras María Teresita.

Ganó BUMBLE BEE de Mercedes. Jockey: Andrés Morossini. Cuidador: Guillermo Carro. 2º FIRE STORN de Santa Catalina.

Décima Carrera - Raid Hipico 10 kilómetros

Ganó NANICO de Dolores. Jockey: Alcides Romero. Cuidador: Juan Oroná. 2º: SUEÑON de Colonia Díaz. 

La próxima actividad se determinará en próximos días.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS