EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ulises Ramírez: "Desde el Baby Fútbol Vengo Dirigiendo a Racing"
28 set 2016 |

El club Racing de Mercedes tiene como técnico en la categoría Sub 18 de fútbol a Ulises Ramírez quien sobre lo que se viene realizando nos dijo: "Esta categoría Sub 18 la dirijo desde hace 4 años, hay un buen material, el año pasado conté con el apoyo de Edison Castro y de Washington Ortellado. Este año trabajo solo y desde el baby fútbol que estoy en este club, por lo que conozco de memoria a los jugadores".

¿Trabajan junto con la Primera División?

"Así es, trabajamos junto con la primera, el grupo es el mismo ya que varios de esos jugadores alternan en el primer equipo y hay otros que aún no han debutado en primera división y que creo próximamente tendrán su oportunidad".

¿Qué se necesita para trabajar en esta edad?

"Especialmente conocer a los chicos, no sólo futbolísticamente hablando, sino también cómo son como personas y eso es lo fundamental que tiene Racing, ya que se caracteríza en todas las disciplinas deportivas en que los jóvenes salgan bien formados del club, más allá de los resultados que se logren".

En una palabra, el semillero del fútbol mercedario, con estos chicos de Racing se encuentra asegurado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS