EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Wanderers Busca Dejar Afuera a Junior de Barranquilla
28 set 2016 |

A partir de las 19.15 de nuestro país en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, Wanderers buscará la hazaña de dejar afuera al local en una nueva instancia de Copa Sudameriana.

En el cotejo de ida, jugado en el Franzini, hubo empate sin goles.

El sol que cae a pleno y la alta temperatura son los principales factores en contra que tiene el elenco uruguayo.

No obstante confiamos plenamente en que el equipo bohemio saque a relucir su garra y con un excelente golero como Leonardo Burián pueda defender el cero y marcar algún gol que al ser de visitante vale doble y ésto obligaría al local a ganar por 2 goles de diferencia.

El ganador de esta serie se cruzará en cuartos de final con el vencedor de la llave que también definen hoy a la misma hora Chapecó de Brasil jugando como local ante Independiente de Argentina.

En el partido de ida igualaron sin goles en Avellaneda.

Sobre este cotejo ayer viajó el plantel rojo rumbo a Brasil con cuatro elementos uruguayos: Martín Campaña, los volantes Cristian y Diego Rodríguez, y el delantero Diego Vera.

....

Los otros partidos

También en la jornada de hoy en el estadio Alberto Kempes de Córdoba (Argentina) el local Belgrano irá por ratificar lo bueno que hizo la semana pasada en Brasil, donde venció 2 a 1 a Curitiba local.

Por su parte mañana se cerrarán los octavos de final con dos partidos: Guaira de Venezuela recibe a San Lorenzo de Argentina que entrena el oriental Diego Aguirre (en la ida ganó San Lorenzo 2 a 1) y Cerro Porteño de Paraguay recibirá a los colombianos de Independiente Santa Fe, actuales campeones de esta copa.

En el partido de ida ganaron los cafeteros 2 a 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS