EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Wanderers se Coronó Campeón del Clausura de la Liga del Centro
26 ago 2019 | En Liga de Fútbol del Centro de Soriano se disputó la última fecha del Torneo Clausura.

 El Club Wanderers de Palmitas obtuvo categórico triunfo ante Fraternidad por 3 goles a 0 en 1era. División logrando el título. 

Los dirigidos por Alejandro Martínez ingresaron con Jhonatan Bambacar, Leandro Gauthier, Fabricio Castro, Daniel Rieiro, Cristhian Echenique, Marcelo Villar, Gastón Echenique, Mauro Rostán, Sebastián Antúnez, Matías Guigou y David Fernández. Alternaron: Daymond Herrera, Martín García y Emiliano Luzardo.

 Goles: Mauro Rostán, Daymond Herrera y  Marcelo Villar. 

En Reserva los equipos antes mencionados igualaron en un gol por bando y finalizaron igualados en la tabla de posiciones, debiendo definir el título en un próximo partido. 

En Cat. Sub 17 Libertad se coronó como el mejor de la temporada goleando a Santa Catalina en cifras de 4 a 0 logrando el campeonato en disputa y repitiendo el título del Apertura. 

Anotaron para los tricolores Alejandro Pérez y Mijair Blanco, ambos en dos ocasiones.

Con el resultado del encuentro de la Divisional superior el Club Tabaré de Egaña - que tuvo fecha libre- conservó el liderazgo en el puntaje anual y definirá el título ante Wanderers, teniendo ventaja deportiva por haber sido el Campeón del Apertura y con sólo empatar habrá logrado el Campeonato.

Posiciones Finales

Primera División

Torneo Clausura 

Wanderers 13 (Campeón),Tabaré 10, Fraternidad 8, Rodó y Libertad 7, Rampla 5,Santa Catalina . Tabla Anual: 

Tabaré 34 (Campeón), Fraternidad 33, Wanderers 27, Libertad 26, Rodó 24, Rampla 17, 

Santa Catalina 13.

Nota: Los tres primeros clasificaron al Departamental de Clubes 2019 del Sector Interior de Soriano. 

Fecha de finales a confirmar en reunión del Consejo Directivo de la Liga: Domingo 1 de setiembre:

Reserva. Final del Clausura: Fraternidad vs. Wanderers. 

1ra. División. Competencia 2019: Tabaré vs. Wanderers.

Fraternidad 

ganó Trofeo de 

sumatoria de 

puntos y premio 

en efectivo

El decano Fraternidad se quedó con el Trofeo que se otorga al ganador de la tabla que sume mayor puntaje en todas las Categorías. Es decir, además de las tres que culminaron en la fecha se le agrega Categoría Sub 15.

También se adjudicó el premio en efectivo: $9.000 que se le adjudica a la institución que gana la tabla de puntos en los Torneos Apertura y Clausura en las tres Divisiones.

El premio en efectivo se constituye con la multa que se cobra a los Clubes   que terminan en la última posición en esas tres Categorías.

 
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS